Las Directoras

¡Momentos llenos de magia!

"Siempre he creído que una sonrisa puede hacer la diferencia, que un momento mágico afecta no solo a quien lo vive sino también a quién lo provoca. He tenido la fortuna de ver y sentir lo que soñar con algo y verlo hacerse realidad puede generar. DAR fue ese sueño que siempre tuve y la vida me puso a las personas perfectas para lograrlo. Poder generar momentos de magia y esperanza en niños y adolescentes que luchan por vivir es hoy nuestro mayor tesoro."

-Delina González

"Le ha dado un sentido a mi vida, un propósito y una satisfacción en mi alma que no encontraría en otro lado. DAR me ha dado la oportunidad de llevar el corazón en la mano y compartirlo con otros y al hacerlo éste solo se ha hecho mucho más grande. DAR me ha dado la oportunidad de expresarme en mi mejor versión, de llenar mi ser del más puro amor y la bendición de poder conocer gente mágica, maestros de la vida que han dejado una huella imborrable en mi ser. DAR es un máquina de amor y esperanza y me llena de orgullo saber que puedo ser un engrane de esta y ser generadora de un poco de la LUZ que este mundo tanto necesita, así como el ser un ejemplo para futuras generaciones, las cuales crecerán sabiendo lo que significa ser un ser humano íntegro y responsable, listos para compartir esta LUZ que ya saben que tienen."

-Michelle Dondich

"Un sueño, renueva el espíritu y reconstruye la esperanza, no solo en el niño y su familia, sino también en todos los que participamos para que esto se vuelva realidad. Las sonrisas de los niños muestran la magia que llevan dentro, llenando el mundo de alegría por medio de sueños cumplido. Dar no es solo una asociación, es una familia.

-Rosuca Palacio